NUESTRO BLOG

A foodie wedding

N&J son una pareja americana, residente en Holanda, que combinaron su pasión por la comida, el vino y el diseño, creando una foodie wedding. La pareja tenía como prioridad la comida y la estética, queriendo reflejar su visión internacional.

Los invitados viajaron desde diferentes partes del mundo. Desde el primer momento, el diseño de The Gathering hizo que todos se sientan como en casa, recreando la calidez de una tarde de otoño.

Después de que la pareja escogiera This Must Be The Place, nos pusimos en contacto con ellos y vinieron a conocernos en persona. Este encuentro nos permitió entender sus gustos y preferencias, y ayudó a diseñar un menú que realmente los representara.

Y llegó el gran día!

La ceremonia tuvo lugar en La Feixa con un montaje que recreó una Chuppah, creando un espacio acogedor e íntimo.

Después de la ceremonia recibimos a los invitados con el aperitivo, donde destacó la gastronomía local. Concretamente, preparamos Paellas y Chuletón, y lo acompañaron con Sangría y vinos naturales.

El seating plan, diseñado por The Gathering, era comestible!! En la mesa encontraron mantequilla montada, panes, olivas, fruta… Fue una experiencia que todos disfrutaron mucho y representó a la perfección la esencia de la pareja.

Para la cena, N&J escogieron el menú Family Style, ya que buscaban una cena cercana y compartida, donde poder interactuar y disfrutar juntos de cada plato. Los invitados compartieron Brochetas de pollo con limón y ajo, Lubina con mantequilla de jengibre, cítricos y cilantro y diferentes acompañamientos. Y, como no podía ser de otra manera, lo acompañaron con vinos naturales.

Y llegó el momento dulce! Iniciaron el buffet de postres con un pastel de limón y romero que servimos con diferentes postres pequeños como el Mini brownie con tomillo y sal gruesa o el Sablé de tarta tatin con fruta de temporada caramelizada y nata especiada.

Además, quisieron darle un toque americano a la celebración, preparando s’mores como snack durante la fiesta. Fué una opción que encantó a todos los invitados! 

La celebración siguió al día siguiente con un brunch en la nava de Jaume Jordà, rodeados de vino natural. 

N&J, rodeados de sus amigos cercanos y familiares, disfrutaron de cada momento. La planificación, que comenzó en septiembre de 2022, fue muy fluida y reflejó sus personalidades y gustos en cada detalle, desde la comida hasta el diseño del seating plan.

La pareja, muuuy foodie, logró crear un evento que reflejaba su visión internacional y su pasión por la gastronomía, haciendo de su boda una celebración única y especial.

Venue | @thismustbetheplacebcn

Post Wedding venue | @jaumejorda

WP | @thegathering.es

DJ | @oscarmarimon_dj

Flowers | @bestdayever_es

Photo | @estherrecuerda

MUAH | @gildarosebeauty

Video | @slowlvideo

Stationary | @momento280_

Material | @ahrental