NUESTRO BLOG

An aesthetic wedding

El 20 de julio de 2024, K&D celebraron su boda en This Must Be The Place, un escenario perfecto para una aesthetic wedding. En este espacio pudieron plasmar su estilo y su amor por la estética en cada rincón. 

K&D confiaron en The Gathering para la coordinación y el estilismo de su día. El cuidado de cada detalle fue evidente: desde las decoraciones florales hasta la ambientación. Todo estaba diseñado para crear un ambiente acogedor y elegante.

Recibimos a los invitados con aguas saborizadas, el snack de Melón osmotizado con vermut blanco y nuestro cocktail: el Caravan Spritz. 

Después de la ceremonia, ¡llegó el momento del aperitivo! Servimos diferentes referencias como la Tostadita de fruta de temporada con queso de cabra, miel y tomillo o el Queso mató tierno con puerro confitado, anchoa y vinagreta cítrica.

Los buffets del aperitivo destacaron por su variedad:

  • La Vermutería donde servimos gildas, piparras, aceitunas gourmet y el Brioche de calamares a la andaluza con mayonesa cítrica y de hierbas.
  • El Bar de Pinchos, una barra llena de pinchos como una clásica taberna vasca. Uno de los pinchos lo preparamos con morcilla, pimiento rojo, cebolla caramelizada y huevo de codorniz, una opción que K&D habían probado juntos en un restaurante y les encantó.

El aperitivo lo acompañaron con diferentes vinos naturales y cerveza artesanal.

¡El montaje de la cena fue espectacular! Una mesa que formaba un medio círculo que transportó a los invitados a un elegante restaurante. Las pequeñas luces y el diseño floral crearon un ambiente íntimo y acogedor, perfecto para la ocasión.

Para la cena optaron por nuestro menú Family Style, donde los invitados compartieron Entraña de ternera con Patatas raté con mantequilla de hierbas y Dorada con salvia y limón. Estos platos se acompañaron con ensaladas frescas: Ensalada de calabacín laminado con almendras tostadas, menta fresca, chile rojo, limón y aceite de oliva extra virgen y Berenjena asada con tomillo, queso feta, granada y salsa de tahini verde & salsa yogur.

Y el final de la cena llegó con nuestro Cheesecake cremoso con Kataifi crujiente, pistachos y fruta de temporada, cerrando la cena con un toque dulce.

Para la fiesta, la pareja quiso añadir una receta con Hot Dogs y Donuts, asegurando que la celebración continuara con energía y sabor.

La boda de K&D fue un día muy especial para nosotros, ya que fue la última boda de la primera parte de la temporada. ¡Disfrutamos cada momento de la celebración!

Venue | This Must Be The Place

WP | The Gathering

Florals | Nice Flowers

Photo | Esther Recuerda

DJ | Oscar Marimon

Rentals | AH Rental