Bodas

Desde Caravan Made ofrecemos un servicio de catering personalizado, cuidado y donde la calidad gastronómica y la puesta en escena son los protagonistas.

 

El primer paso es conoceros, escucharos e idear juntos vuestra celebración. Diseñamos una propuesta personalizada, teniendo en cuenta todos los detalles para hacer de la ocasión un día único y especial. 

Nos gusta innovar en nuestro día a día. Nuestras bodas reflejan siempre espíritu creativo, y sobre todo, lo más importante para nosotros es la calidad gastronómica, para que cada mordisco sea una experiencia.

Oh darling, let’s be adventurers!

Desde Caravan Made gestionamos el servicio completo de vuestra celebración.

Desde la ideación del menú gastronómico, ambientación y decoración del espacio, hasta la organización y producción del evento. Una vez llegado el gran día, nos encargamos de todo el montaje y servicio. Vivimos con gran emoción ver todo el trabajo e ilusiones finalmente plasmadas y estamos al 100% para que la fiesta sea un éxito.

Bodas hay muchas, tú eliges como vivir la tuya. Sin embargo nuestro recorrido nos ha ayudado a definir varios tipos de celebraciones que nos ayudan a empezar a diseñar vuestro día.

 

SITDOWN DINNER: Sentados y a disfrutar. Ofrecemos un servicio en mesa, con frescura y creatividad para vivir una experiencia gastronómica Caravan Made.

FAMILY STYLE: Compartir es vivir. Una cena de estilo más informal, para parejas que prefieren sentirse como en casa, donde la comida se comparte entre amigos y familiares en el centro de la mesa.

FOOD MARKET: ¿Queréis que vuestra boda sea un auténtico festival? ¿Os imagináis una cena basada en diferentes paraditas? La propuesta Food Market es la apuesta más rompedora, informal y dónde cada invitado elige qué, cuánto y cuándo comer.

Espacios

Tras 5 años de experiencia organizando bodas y celebraciones, hemos realizado servicios en todo tipo de espacios. Para nosotros no existen límites, ¡todo es posible!

Algunos de los espacio en los que hemos trabajado son: Almiral de la Font, Can Piferrer, Casa de Xavier Corberó, Casa Felix, Castell de Ben Viure, Castillo de Santa Florentina, Cortal Gran, El Mariner, El Siglo – Mercantic, La Centenaria (Masia Ribas), La Garriga de Castelladral, Mas Quintana de Ciuret, Mas Mauri, Mas Santo, Mas Palou, Mas Terrats, Sant Pere de Clarà, This Must Be The Place, Utopia, Villa Catalina…