Catering

Desde Caravan Made ofrecemos un servicio de catering personalizado, cuidado y donde la calidad gastronómica y la puesta en escena son los protagonistas.

 

Nuestra principal inspiración es la materia prima y la temporalidad de los ingredientes. Cocinamos respetando las estaciones con productos de proximidad. Nuestros eventos reflejan siempre un espíritu creativo, cercano y fresco. Nos encantan los retos, los espacios por descubrir y las recetas por inventar. ¡Todo es posible!

Bodas y celebraciones

El primer paso es conoceros, escucharos e idear juntos vuestra celebración. Diseñamos una propuesta personalizada, teniendo en cuenta todos los detalles para hacer de la ocasión un día único y especial. Finalmente, cuando llega el día esperado, vivimos con una gran emoción ver todo el trabajo e ilusiones plasmadas y estamos al 100% para que la fiesta sea un éxito.

Empresa

Ofrecemos un servicio completo de restauración: desde la producción y decoración, hasta el servicio de comida y bebida. Trasladamos nuestra gastronomía y creatividad tanto a pequeñas reuniones o workshops como a congresos, inauguraciones, eventos temáticos o cenas. Nos encanta crear nuevas recetas y diseñar en función de un concepto o marca.