Todo empezó cuando una caravana se cruzó en nuestro camino. ¡Fue amor a primera vista! Javi dejó su puesto en el Celler de Can Roca y tras unos meses de intenso trabajo Caravan Made se estrenaba en La Candelera, la feria más importante de nuestro pueblo.
Empezamos nuestro camino en los primeros eventos de street food de la ciudad de Barcelona. Nuestro objetivo era cocinar y transmitir nuestra pasión a todos los que nos viniesen a probar a nuestra caravana.
Tras pocos meses de empezar con la caravana, encontramos un primer espacio físico “L’Obrador”, dónde a través de una cocina coworking, elaboramos nuestros primeros caterings para eventos de empresa y bodas.
Finalmente, en Mayo de 2016 nos trasladamos a nuestro propio espacio dónde creamos un pequeño restaurante y en el que ofrecíamos a diario nuestras clásicas recetas de calle.
Hoy en día trabajamos en nuestro obrador de Molins de Rei, donde cada día cocinamos y creamos con mucha ilusión para todos nuestros eventos de catering.
Estamos deseando llevar toda nuestra pasión por la comida y toda nuestra creatividad a tu evento, para maravillar a tus invitados.
Gracias por tomarte el tiempo en leernos.
Un abrazo,
Nos apasiona lo natural y disfrutar de los sabores de la comida de verdad. Nuestros platos son la mezcla de las recetas de nuestra familia, nuestros viajes por el mundo y la filosofía del “back to basics”.
Personalizamos los menús para cada ocasión. Si nos cuentas qué tienes en mente, empezamos a diseñar los sabores de tu evento.