Historia

Caravan Made nació a finales de 2013 con el sueño de crear un proyecto gastronómico alternativo.

Todo empezó cuando la caravana se cruzó en nuestro camino. Fue amor a primera vista. Javi dejó su puesto en el Celler de Can Roca y tras unos meses de intenso trabajo Caravan Made se estrenaba en La Candelera, la feria más importante de nuestro pueblo.

Empezamos nuestro camino en los primeros eventos de street food de la ciudad de Barcelona. Nuestro objetivo era cocinar y transmitir nuestra pasión a todos los que nos viniesen a probar a nuestra caravana.

Nuestra dedicación, esfuerzo y pasión nos han ido guiando hasta el día de hoy. Tras pocos meses de empezar con la caravana encontramos un primer espacio físico L’Obrador, dónde a través de una cocina coworking, elaboramos nuestros primeros caterings para eventos de empresa y bodas.

Finalmente, en Mayo de 2016 nos trasladamos a nuestro propio espacio dónde poder crear un pequeño restaurante y ofrecer a diario nuestras clásicas recetas de calle.

Detrás de Caravan Made se esconden Javi y Sílvia, juntamente con un equipo de profesionales con experiencia en el mundo de la restauración. Un equipo joven, con ilusión y dedicación que son la clave de este proyecto.