Nosotros

Caravan Made nació a finales de 2013 con el sueño de crear un proyecto gastronómico alternativo.

Todo empezó cuando la caravana se cruzó en nuestro camino. Empezamos cocinando en los primeros eventos de street food de la ciudad de Barcelona. Nuestro objetivo era transmitir nuestra gastronomía de una manera cercana.

Nuestra dedicación, esfuerzo y pasión nos han ido guiando hasta el día de hoy. Caravan Made somos una empresa de catering, cuyo ingrediente principal es la pasión.

Detrás de Caravan Made se esconden Javi y Sílvia, juntamente con un equipo de profesionales con experiencia en el mundo de la restauración. Un equipo dinámico, con ilusión y dedicación para que cada evento tenga el mejor resultado posible.

Para nosotros, la gastronomía es una experiencia global, dónde cada pequeño detalle cuenta. Por esta razón, en Caravan Made somos un equipo multidisciplinar dónde cada uno de nosotros aporta su conocimiento, experiencia y personalidad. Somos un equipo formado por cocineros, pasteleros, sommeliers, publicitarios, productores de eventos…  Juntos somos capaces de crear eventos de una gran calidad gastronómica acompañada de un servicio profesional y cercano y una puesta en escena cuidada.

Caravan Made somos una empresa comprometida con nuestro entorno. Cocinamos al ritmo de las estaciones con producto de temporada y proximidad. Nuestro material de servicio es biodegradable o compostable evitando en la mayor manera posible el impacto medioambiental.