Hola! Somos Sílvia y Javi, dos foodies emprendedores que en 2013 decidimos crear un proyecto gastronómico alternativo.

Todo empezó cuando una caravana se cruzó en nuestro camino. ¡Fue amor a primera vista! Javi dejó su puesto en el Celler de Can Roca y tras unos meses de intenso trabajo Caravan Made se estrenaba en La Candelera, la feria más importante de nuestro pueblo.
Empezamos nuestro camino en los primeros eventos de street food de la ciudad de Barcelona. Nuestro objetivo era cocinar y transmitir nuestra pasión a todos los que nos viniesen a probar a nuestra caravana.

Tras pocos meses de empezar con la caravana, encontramos un primer espacio físico “L’Obrador”, dónde a través de una cocina coworking, elaboramos nuestros primeros caterings para eventos de empresa y bodas.

Finalmente, en Mayo de 2016 nos trasladamos a nuestro propio espacio dónde creamos un pequeño restaurante y en el que ofrecíamos a diario nuestras clásicas recetas de calle.

Hoy en día trabajamos en nuestro obrador de Molins de Rei, donde cada día cocinamos y creamos con mucha ilusión para todos nuestros eventos de catering.
Estamos deseando llevar toda nuestra pasión por la comida y toda nuestra creatividad a tu evento, para maravillar a tus invitados.

Gracias por tomarte el tiempo en leernos.

Un abrazo,

Meet the team
Silvia
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Sílvia fue a la escuela de Hostelería Hofmann para estudiar pastelería. Ella es la sensibilidad y la puesta en escena de Caravan. ¡Tratar con Sílvia es una delicia! Le encanta diseñar la propuesta gastronómica perfecta para cada ocasión y maridarla con vinos naturales.
Javi
Formado en la escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona. Tras su paso por El celler de Can Roca, decidió emprender su propio camino y reformar una antigua caravana de lo 70. Él es el creador de la propuesta gastronómica de Caravan: divertida, desenfadada, real y llena de sabor. Javi es de esas personas que transmiten honestidad y pasión por las cosas bien hechas. ¡Es perfeccionista a tope y le encanta ponerse detrás de los fogones!
Albert
Él es nuestro Pastry Chef. Siempre alegre y con una sonrisa, prepara los mejores cruffins de chocolate in town. Pero no te dejes engañar por su lado pastelero, Albert es muy healthy y deportista. Siempre apuesta por una cocina simple y llena de ingredientes nutritivos.
Lucas
Empezó en el equipo Caravan como camarero en nuestros eventos y poco a poco nos fue conquistando su trato con las personas y su capacidad de mantener la calma siempre. Ahora Lucas coordina nuestra logística y equipo de camareros para que todo salga a la perfección.
Judith
Estudió el grado en Cocina y Grado Superior del Gremi de Pastisseria de Barcelona. ¡Judith es capaz de recorrer todo París para encontrar el macaron perfecto! Siempre discreta, trabajadora y sonriente.
Ivette
Estudió Turismo y Dirección Hotelera pero no tardó en apasionarse por la restauración. Ha dedicado toda su carrera a trabajar en restaurantes. Un encuentro casual en La Candelera de Molins de Rei hizo que Ivette se uniera al equipo de Caravan y ahora lidera nuestros eventos como una auténtica champion.
La cocina de Caravan Made

Nos apasiona lo natural y disfrutar de los sabores de la comida de verdad. Nuestros platos son la mezcla de las recetas de nuestra familia, nuestros viajes por el mundo y la filosofía del “back to basics”.

Personalizamos los menús para cada ocasión. Si nos cuentas qué tienes en mente, empezamos a diseñar los sabores de tu evento.