Laia & Roger

El día de nuestra boda fue Caravan Made quien se encargó del catering. Captaron desde el minuto 1 lo que queríamos, lo mejoraron haciendo propuestas nuevas y salió mejor de lo que hubiéramos podido imaginar. Lo que más nos gustó fue que se adaptaron a nuestra idea, sin imponer ni guiarnos hacia menús preestablecidos. Simplemente nos acompañaron para que todo saliera bien. Fue una elección clave y no dudaríamos ni un poco volverlo a hacer con ellos. La comida buenísima, la decoración preciosa y todo el equipo del servicio fue genial. Es que son los mejores. La única pega es que no nos volveremos a casar para poderlo repetir.

Anna & Seb

Todo fue perfecto. Muchísima profesionalidad, la comida buenísima, el servicio impecable, la verdad nos sorprendió para bien cuando ya estábamos más que convencidos que era la mejor decisión que podíamos tomar

Silvia & Marc

Hicimos nuestra boda con ellos y solo tenemos palabras de agradecimiento. ESPECTACULAR!!!!!! El trato antes de la boda fue magnífico y el resultado superó nuestras expectativas! Todo estaba buenísimo. En toda la boda fueron muy comunicativos con nosotros, incluso preguntaron a todos los invitados si querían repetir de segundo plato. L@s camarer@s suuperamables y nos trajeron comida para nosotros para que pudiéramos probarlo todo. Si nos volvieramos a casar, los volveríamos a elegir seguro!

Meritxell & Oriol

Conté con ellos para nuestra boda ya que anteriormente organizaron el cátering del 50 aniversario de lo empresa donde trabajo. Nunca hubiéramos encontrado un equipo mejor! Nos ayudaron en la organización, el contacto de proveedores, muy atentos pero a la vez muy discretos! y su comida fue a otro nivel. Sencillo, original y ajustándose a nuestras sugerencias…espero llegar a mis bodas de plata y volver a contar con ellos!

Lourdes & Pau

Simplemente un catering BRUTAL! La conexión con Caravan Made fue mágica desde el primer minuto. Entendieron nuestro concepto de boda y nos dejaron maravillados con su nivel de cocina tanto el día de la prueba como el día de la boda. Nos sentimos siempre muy bien acompañados y asesorados por ellos. No puedo olvidarme de mencionar la delicadeza que tienen en la presentación de los platos que es actual y fresca, como el buen gusto que tienen en la elección de vinos. También quiero destacar el trato que recibimos con el personal de camareros que resultó ser muy cercano y profesional. Un equipo con mucho, mucho rock & roll. ¡Repetiríamos seguro si nos volviéramos a casar! Tendremos que pensar en alguna excusa 🙂 ¡Además, todo el mundo quedó encantado! Gracias Silvia y Javi.