The sunset wedding
El post de hoy va en recuerdo a The Sunset Wedding, ¡la boda de Jo y Duncan!
Nuestra relación con Jo & Duncan empezó en 2018, cuando estaban dando forma a su proyecto de venue This Must Be The Place. En seguida tuvimos una conexión especial, tanto a nivel de proyecto, valores, gastronómico, familiar…
Desde 2019 hemos tenido el placer de trabajar en numerosas y emotivas bodas. ¡Así que cuando nos comentaron que finalmente ellos se casaban, la noticia fue super emocionante para nosotros y todo el equipo de Caravan!
Su gran día fue el 22 de julio de 2023 en This Must Be The Place (obviamente!). Y aunque todas las bodas son únicas y especiales, la suya lo fue mucho y vivimos toda la planificación y todo el día de una forma muy cercana.
Jo & Duncan quisieron recibir a los invitados con Aguas de hibiscus & Pink Lemonade y, además, con diferentes aperitivos pasados y nuestro buffet de Arroces, donde servimos diferentes paellas personalizadas para la pareja:
- Paella de carne con porchetta, butifarra, burrata y albahaca.
- Arroz de marisco con calamar frito, almejas y sepias.
- Arroz de verduras con escalivada, kimchi y cebolleta.
Después de la ceremonia servimos Vermut y Ginger & Lime Spritz para todos los invitados y, ¡empezó el festival!
J&D decidieron hacer una cena de estilo Food Market con diferentes propuestas gastronómicas para que sus invitados pudieran pasear, explorar y probarlo todo:
- Greeny, donde preparamos un bar de ensaladas de temporada, sopas frías y dips. Un buffet lleno de sabor, color y super refrescante.
- La Taquería con tacos y tostadas mexicanas y, ¡extra de guacamole!
- El Chuletón donde servimos chuletón de vaca vieja de La Bassola con nuestra salsa Chimichurri, salsa Bearnesa y mini patatas asadas. Además, los invitados podían acompañarlo con una copa de Conca de Tremp Negre.
- Y el Ceviche Bar, donde preparamos Ceviches y tiraditos de pescado al estilo Peruano, ¡con mucha lima, cilantro y ají!.
La cena fue todo un festival con mucha música, actuaciones en directo y un atardecer especular.
¡Y terminamos con la parte dulce! Preparamos un buffet con diferentes postres pequeños como el Mini cake de almendra cítrico con crema de lima o el Mini brownie con tomillo y sal gruesa.
Al terminar la cena, los invitados bajaron als Graners donde siguieron disfrutando con música y más actuaciones en directo. The show must go on!
J&D consiguieron una boda que encajaba a la perfección con su estilo, donde pudieron disfrutar junto a sus familiares y amigos más cercanos.
Gracias Jo & Duncan por hacernos vivir un fin de semana espectacular con música, comida, un atardecer único, buena compañía… Para todo el Caravan Team fue un placer haber formado parte de este gran día.
Can we do it again?
Venue | This Must Be The Place
Coordinación | The Gathering
Vídeo | Piña Colada
Foto | Anna Svobodova
DJ | Oscar Marimon
Flores | Loreak
MC | The Wedding Man
Material | AH Rental
MUAH | Bokeh MakeUp