Una boda con una atmósfera única
Hoy queremos contarte todos los detalles del gran día de B&T en This Must Be The Place, donde la lluvia creó una atmósfera única.
B&T son una pareja de Nueva York que nos conoció a través de This Must Be The Place. Concretamente, buscaban una celebración elegante, con un toque atrevido y donde la gastronomía tuviera protagonismo. Además, contaron con la ayuda de The Gathering para que diseñara un estilismo sofisticado con un toque moderno y divertido.
Su celebración empezó el viernes 25 de Octubre, con una pre boda relajada con un enfoque en la gastronomía local. Y para esta ocasión preparamos diferentes buffets:
- La Charcuterie con una selección de embutidos locales jamón ibérico, longaniza, bull, fuet, sobrasada, butifarra… Servido con pan de coca con aceite virgen y tomate de sucar.
- Greens & Sides donde servimos una fresca Zucchini ribbon salad con almendras y menta, junto a una ensalada de higos con queso feta, rúcula, nueces, eneldo y un aderezo balsámico.
- Paellas con arroz de montaña y una fideuá de pescado y marisco.
- Postres donde preparamos crema catalana con crumble y limón, y el clásico mató con miel y nueces caramelizadas.
¡Y llegó el gran día! Aunque empezó con lluvia, esto no fue ningún inconveniente para la pareja. Además, las nubes crearon un ambiente muy íntimo y especial.
La pareja escogió un aperitivo muy gastronómico con el Chiringuito de mariscos donde servimos mejillones y almejas al vapor con limón y tomillo, gambas y navajas a la plancha aceite de ajo y perejil, junto con gildas y vermut. Y un Jamonero que ofrecía Jamón de Bellota recién cortado, servido con pan con tomate.
¡Y todo maridado con vinos naturales y ginebras locales!
Al terminar, los invitados pasaron al interior de This Must Be The Place donde tuvieron el banquete.
Para empezar, servimos Caballa marinada con puré cremoso de zanahoria y zanahorias en escabeche. ¡Una explosión de texturas y colores!
Y seguimos con el principal, donde los invitados pudieron escoger entre el Secreto ibérico con salsa de su jugo, parmentier de boniato, cebolletas caramelizadas y berros y el Bacalao confitado con samfaina de verduras y alioli de pera.
Para terminar la comida, preparamos una variedad de postres con diferentes elaboraciones de Caravan Pastry como Mini brownie con tomillo y sal gruesa. ¡Y perfectamente acompañado de un Pedro Ximénez!
Como toque final, ¡churros con chocolate caliente como recena!
La pareja logró crear un evento que reflejaba sus gustos. Además, la combinación de la lluvia, la gastronomía y la energía de los invitados, hicieron que su boda fuera una celebración muy especial.
Venue | This Must Be The Place
WP | The Gathering
Florals | Nice Flowers
Photo | AK Studio
MUAH | Bokeh Make Up
DJ & Sound | DJ Keko
Rentals | AH Rental



























