Una boda en Mas Bosc
Hoy queremos hablarte de una pareja que recordamos con mucho cariño: G&J y su boda en Mas Bosc.
G&J nos contactaron con mucha antelación y con las ideas muy claras. Ya tenían claro que querían casarse en Mas Bosc por su estética y arquitectura.
Hicimos una reunión presencial con ellos para conocernos y comentar todos los detalles de su boda. Tuvimos muy buen feeling y vimos que querían dar mucha importancia a los detalles.
Después de la reunión, diseñamos su propuesta a medida e incluyendo varios guiños a un lugar muy especial para la pareja: Menorca.
G&J trabajaron en el diseño y decoración de la boda, consiguiendo dar un toque muy personal a toda la celebración
Su gran día fue el 23 de septiembre (que coincidió con el inicio del otoño!) y Menta Events nos acompañó y se encargó de la coordinación.
Para el aperitivo escogieron elaboraciones locales como el Mini canelón de cerdo con bechamel y chutney de piña especiada o el Brioche de calamares a la andaluza con mayonesa cítrica y de hierbas.
Y los protagonistas del aperitivo fueron los buffet:
El corner de Arroces, donde preparamos Fideuá marinera con sepia, gambas y mejillones y Arroz negro con sepia, gambas y mejillones.
Y el buffet de ¡Huevos! que los novios quisieron personalizar con una receta típica de Menorca: Ous amb sobrassada i formatge de Maó.
Antes de que los invitados pasaran a la cena, tuvieron uno de los momentos más especiales. El novio quiso sorprender a todos con una actuación de su banda durante el atardecer.
La cena fue en el comedor interior de Mas Bosc con tres mesas imperiales que decoramos en base al diseño de la pareja. El resultado fueron unas mesas con estética vintage: candelabros, fruta, cerámica, grabados, flores… ¡Quedaron preciosas!
Además, G&J personalizaron las servilletas de todos los invitados bordando sus nombres.
Y llegó el momento de la cena en la mesa. Primero servimos la Stracciatella de burrata, verduras frescas y salteadas de temporada, aceite de salvia y jamón crujiente. Y seguimos con el principal, donde los invitados pudieron escoger entre el Meloso de ternera con salsa de Oporto, parmentier de patata, manzana asada e hinojo encurtido o el Bacalao confitado con samfaina de verduras y alioli de pera.
Para acompañar la cena, G&J escogieron un vino con una historia personal (también relacionada con Menorca) y que quisieron compartir con sus invitados, dejando en las mesas pequeñas notas con todos los detalles.
¡Y llegó el momento de la fiesta! Empezó con un baile muy muy emotivo de la pareja y enseguida se unieron todos los invitados. Y, para terminar con los guiños a Menorca, el equipo de Gintonic.cat estuvo preparando una bebida típica de la isla: Pomada Xoriguer.
La boda de G&J fue muy emotiva, familiar y personal. ¡Durante toda la celebración resaltó la gran implicación que tuvo la pareja!