NUESTRO BLOG

Una boda exquisita

Hace tiempo que queremos hablarte del «sí, quiero» de A&G ¡y ya no podemos aguantar más!

A&G contactaron con nosotros pocos meses antes de su boda, así que organizamos la boda de forma bastante rápida. ¡Fue todo un reto!

Aunque eso no impidió que fuera una boda cuidada hasta el último detalle, con mucha personalidad y con una estética exquisita.

Desde el inicio, nos transmitieron su amor por la gastronomía, los vinos y los productos cuidados y de calidad.

Su día tuvo lugar en This Must Be The Place, un espacio único de estilo rústico moderno. Caramela Wedding Planner, escogió una gamma de marrones como color para la boda y, junto a las flores de Nice Flowers, hicieron la magia.

Aunque el día empezó lluvioso, A&G no dejaron de sonreir. Tanto, que el paisaje de fondo se convirtió en un espectacular fondo con niebla. ¿Cómo son de preciosas estas fotos de Lara López?

La música siempre ha acompañado a A&G durante toda su relación, por eso debía estar muy presente durante su celebración: así que eligieron una canción para cada momento de su día, con códigos QR a Spotify de sus canciones favoritas.

Después de la ceremonia, recibimos a los invitados con un cocktail sin alcohol diseñado especialmente para ellos: té rooibos, servido con pera fresca laminada y una ramita de tomillo. ¡Qué delicia!

Los protagonistas del aperitivo: arroces de pescado y de montaña con setas, jamón ibérico cortado a mano… Uno de los aperitivos más especiales fue la tostada de sobrasada, ya que la novia ha veraneado toda su vida en Menorca y su familia tiene un vínculo con la isla. Este fue un guiño especial para ellos.

A&G escogieron elaboraciones sencillas y de calidad para que los invitados disfrutaran de una comida relajada y familiar. Para ellos, era muy importante que los invitados se sintieran como en su casa.

La comida en mesa tuvo unos entrantes para compartir, para dar un toque más informal. Servimos un estofado caliente de setas al estilo Bourguignon cocinado con vino. También servimos ensalada de boniato con granada y queso azul y una ensalada laminada de berenjena.

Como amantes de la música, para ellos la fiesta posterior a la comida era fundamental. Así que la boda acabó con una fiesta muy vivida. Suit & Music consiguieron ambientar el espacio y crear una súper fiesta. ¡Los invitados lo dieron todo en la pista de baile!

La boda de A&G fue mágica, personal y con muchos detalles.

Planning | Styling: Caramela
Espacio: This Must Be The Place
Catering: Caravan Made
Flores: Nice Flowers
Foto: Lara Lopez
Vídeo: Slowl video
Sound| Lighting: Suit & Music
Materiales: AH
Beauty: Teresa Snowball