NUESTRO BLOG

Una boda muy esperada

Tras varios cambios de fecha y años de planificación, ¡finalmente llegó el día de S&M!

Hoy queremos contarte todos los detalles de esta boda TAN esperada.

Contactamos por primera vez con S&M a principios del año 2019. La pareja se enamoró de This Must Be The Place, un espacio único de estilo rústico moderno. Buscaban un catering y Jo y Duncan nos recomendaron. ¡Y aquí empezó todo!

S&M son una pareja holandesa, y tuvimos la suerte de conocerles en marzo de 2019. Junto a sus familiares, vinieron a visitarnos y pudimos comprobar la importancia que le daban a la gastronomía, el servicio, la calidad, los ingredientes… La pareja tenía muy claro que querían que sus invitados vivieran una experiencia gastronómica. Además, ella y parte de su familia son vegetarianos, así que también querían darle relevancia a la parte vegetal.

Después de conocernos, nos reservamos el día 6 de junio de 2020 para celebrar su gran día.

¡Y luego el mundo se puso “patas arriba” y decidió cambiarnos los planes a todos! Así que no pudimos ni celebrar su prueba de menú, que tenía que ser el fin de semana antes de anunciarse el confinamiento.

La boda se pospuso para mayo del 2021, pero como las restricciones seguían, se volvió a posponer para el 2022.

A finales del 2021 volvimos a retomar la organización de la boda, muy esperanzados e ilusionados. Revisamos los menús junto con S&M y decidieron dar un toque internacional con nuestra Taquería y el Ceviche Bar. ¡Siempre incluyendo opciones veganas y vegetarianas!

Para la decoración, S&M tenían muy claro que querían una mesa monocromática con tonos neutros. Junto a la pareja, hicimos una visita a AH para escoger todo el material. Desde un inicio, S&M estuvieron muy involucrados en la planificación y el diseño de su gran día.

¡Y por fin llegó el día más esperado!

Durante el aperitivo, Sergi Bastida preparó pequeñas ilustraciones muy delicadas de todos los invitados. ¡Un toque muy artístico!

En mesa, servimos una burratina con aceite de hierbas, rúcula, nueces con un toque especial a petición de la pareja: S&M quisieron incluir melocotón asado. ¡Delicioso!

No faltaron los arroces: ¡todo un MUST!

  • Arroz negro
  • Arroz de montaña
  • Paella de verduras de temporada

Para terminar, servimos un pre postre en mesa: Vasito de mousse de fruta de la pasión, bizcocho de menta & albahaca y crema de coco.

S&M quisieron darle mucha importancia a los vinos y nos comentaron que querían acompañar la comida con vinos orgánicos, locales y naturales. Así que maridamos la comida con:

  • DESIG Mas Candí – DO Penedès. Xarel·lo de viñas viejas – Eco
  • FOSC Finca Parera – DO Penedès Sumoll, Ull de Llebre, Garnacha Negre, Monastrell, Syrah – Biodinámico

El punto mágico del evento lo protagonizó una pasarela con bengalas y farolillos para celebrar todas esas bodas que no se pudieron hacer.

Después, un cava tower ¡y que empiece la fiesta!

Desde Caravan Made estamos muy contentos con la relación que hemos construido con S&M después de tanto tiempo. Creemos que es imprescindible ponernos en la piel de las parejas que han tenido cambios de fecha y que llevan años de planificación: les damos un extra de cuidado y mucho cariño, ¡se lo merecen todo!

Foto: Sierra Katrina shooting with Nicola Dixon
Catering: Caravan Made
Dj: Oscar Marimon
Musica en directo: Ad Libitum
Ilustraciones: Sergi Bastida
Flores: Violeta Gladstone
Vídeo: Piña Colada
Materiales: AH