NUESTRO BLOG

Inauguramos nueva sección en nuestro Blog, una de muy especial para nosotros, ¡ya que se trata de Testimonios Caravan! Todas aquellas personas y parejas que confiaron en su día con nosotros y hoy nos comparten sus recuerdos, experiencias y cómo vivieron su día.

Empezamos con una pareja muy especial, Anna y Seb. Se casaron en el 30 de Junio de 2018 en Sant Pere de Clarà. Sin duda ha sido una de las bodas más especiales que hemos vivido, ya que Anna es una gran amiga nuestra des de hace años. Sentíamos una gran responsabilidad al formar parte de su día, así que como lo hacemos en todas nuestras celebraciones, todo el equipo dimos lo mejor de nosotros para que el día saliera como lo habían imaginado.

¿Por qué escogisteis Caravan como vuestro catering?

Sílvia y yo somos amigas desde la universidad, conocíamos el proyecto Caravan Made desde los inicios (incluso en primicia ;P) y éramos fans números 1 de todo lo que hacían.
Hemos degustado sus productos en la Fira de la Candelera, All those, los jardines de la UB, durante la Mercè… Bueno en cada ocasión que se nos presentaba.
Cuando empezaron a hacer bodas y eventos nos gustaba mucho su estilo (moderno, fresco, cercano y buenísimo) y era exactamente como queríamos que fuera nuestra boda, sabíamos que podíamos confiar al 100% en ellos, así que la decisión fue fácil.

¿Cómo recordáis el proceso previo a la boda? Selección del estilo de menú, platos, prueba de menú, etc. ¿Os sentisteis guiados en el proceso?

Fue todo muy fluido. Hicimos una primera reunión al cabo de poco de decidir la fecha. Nos ayudaron mucho a tomar decisiones, ¡incluso de cosas que no sabíamos ni que teníamos que elegir! Se nota que tienen mucha experiencia y intentan ayudarte en todo momento para que tu boda sea exactamente como la quieres.
Por ejemplo, nosotros teníamos la mitad de los invitados que eran franceses, y para nosotros era importante que, dentro de la creatividad, dejáramos lugar a clásicos españoles, como el jamón recién cortado, y aunque no sea una de las especialidades de Caravan, ni se lo pensaron y aceptaron de inmediato. Sientes que son tan flexibles como pueden para hacer el evento a tu medida.
La prueba de menú es fantástica, pruebas realmente muchísimas cosas y es difícil elegir. Para ser sinceros es cuando disfrutas más de la comida, porque el día de la boda, entre la emoción, que no paras de hablar con gente etc no tienes tiempo de disfrutarlo, sobre todo el aperitivo.
Otro tema que me parece tricky y en el que nos ayudaron fue el de las cantidades. Nadie quiere que la gente pase hambre, pero teníamos miedo de que fuera demasiada comida, sobre todo porque en las bodas francesas no se come tanto como aquí, pero al final no sobró casi nada, ¡cuando está bueno la gente no deja nada de nada!

¿El catering cumplió vuestras expectativas?

Totalmente. Todo fue perfecto. Muchísima profesionalidad, la comida buenísima, el servicio impecable, la verdad nos sorprendió para bien cuando ya estábamos más que convencidos que era la mejor decisión que podíamos tomar

¿Os sorprendimos en algún aspecto? Creatividad, originalidad, presentación, rapidez…

Para mi lo mejor es que hay mucha comunicación y flexibilidad. Dan lo mejor de ellos para cumplir con tus expectativas, y eso para un día tan importante es genial, da mucha confianza.

¿En qué creéis que se diferencia Caravan Made?

Es una cocina de mercado, muy fresca, usan ingredientes de mercado, hay algunos elementos clásicos y otros que te hacen viajar, no sabríamos como definirlos, son muchas cosas jeje.
Es una experiencia donde todo el mundo se siente bien, hay una parte sofisticada pero cercana.

Si tuvierais que definir tu experiencia con nosotros en 3 palabras o adjetivos, ¿Cuales serían?

Cool, cercana, sin pretensiones
Es una experiencia donde todo el mundo se siente bien, hay una parte sofisticada pero cercana.

¿Qué es lo que más recordáis del catering? ¿Algún plato a destacar?

El aperitivo fue genial, todo el mundo nos habla de eso. Las navajas, la fideuà , el jamoncito… Pero también los “canapés” menos clásicos y que gustaron a todo el mundo

¿Cuál fue la impresión de vuestros invitados? ¿Estuvieron contentos con la comida y servicio ofrecidos?

Muchísimo, tenemos una pareja de amigos que se casan en 2022 y estaban obsesionados en qué querían hacer el catering con Caravan Made, con nadie más, que nuestra boda había sido la mejor a la que había ido nunca.

¿Nos recomendarías?

Ya lo hacemos siempre que tenemos la ocasión 😉