NUESTRO BLOG

Shooting day

Hoy queremos hablarte del último shooting de equipo y de gastronomía que hicimos. Hacía tiempo que el equipo Caravan no nos poníamos delante de una cámara y ¡ya tocaba!

Las fotos que teníamos habían quedado algo desactualizadas y queríamos volver a plasmar nuestra esencia y gastronomía en imágenes: mostrar el equipo, los nuevos platos emplatados y los postres elaborados por Caravan Pastry.

Decidimos planear una sesión de fotos y no dudamos en contactar con Lara López para que fuera testimonio de la sesión y que captara nuestra esencia.

Como localización escogimos This Must Be The Place, con quien colaboramos y hemos compartido muchos eventos, ¡nos sentimos parte de la familia! Además, el estilo rústico moderno del espacio encajaba a la perfección con la estética que queríamos para la sesión.

Decidimos que queríamos darle un toque artístico a la sesión, así que esta parte la confiamos a Oriol Gallart. Con él hicimos varias reuniones de planificación para ver qué toque le queríamos dar al estilismo y él se encargó de la dirección artística.

Desde el inicio tuvimos muy claro que la estética mediterránea es una característica de Caravan. Finalmente, determinamos que la temática sería el compartir y el volver a la esencia desde una estética mediterránea y catalana. Oriol Gallart supo plasmarlo en un mood board y conjuntamente buscamos el atrezzo.

La parte más fresca y natural la puso Alblanc Atelier con flores en la línea de la dirección artística que había trabajado Oriol Gallart.

¡Y llegó el día! El 17 de febrero fuimos todo el equipo de Caravan a This Must Be The Place. La sesión estaba ambientada en el verano, así que tenemos que confesar que durante las primeras horas de la mañana pasamos un poco de frío. Estuvimos muy bien acompañados durante la sesión por Jo y Duncan, los propietarios de This Must Be The Place.

Empezamos la sesión fotografiando los postres, ya que para nosotros son una parte muy importante. Nuestros postres los elaboramos en casa de forma artesanal, combinando las recetas y técnicas de pastelería tradicional con sabores frescos, equilibrados y sorprendentes. ¡Durante la sesión quisimos dar a los postres el protagonismo que se merecen!

Continuamos la sesión fotografiando los primeros platos y los platos principales emplatados.

Para acabar, quisimos mostrar nuestro menú BBQ haciendo una celebración conjunta. Quisimos mostrar la cara más informal de Caravan enseñando el momento de la sobremesa y hacer honor a nuestro: “The best memories are made around the table!”

Te dejamos algunas fotos del making of.

¡Estamos súper contentos con el resultado! Gracias, gracias, gracias a todo el equipo que ha hecho posible esta sesión. Viendo las fotos, vemos que todo el trabajo merece la pena.

Foto | Lara López
Flores | Alblanc Atelier
Espacio | This Must Be The Place
Estilista | Oriol Gallart